José Luis Rodriguez - La llamada del amor [Letras y Video Clip Online]

La llamada del amor de José Luis Rodriguez

Te haré una cama con mis brazos
Para darte más calor
Y serás como una flor que acariciara mis labios.
Tendrás mi pecho como almohada
Justo sobre el corazón dónde escuches la llamada que dentro siento yo
La llamada del amor.

Te besaré, me besarás, tu piel contra mi piel quemándonos por dentro
Yo te amaré, tú me amarás y juntos llegaremos hasta el umbral del cielo
Una vez más.

Pondré unas alas en mis manos
Que a tu cuerpo han de volar
Comenzando así a gozar del placer de acariciarnos.
Haremos mudas las palabras, para oírle al corazón repitiendo la llamada
Que ahora te hago yo
La llamada del amor.


Te besaré, me besarás, tu piel contra mi piel quemándonos por dentro
Yo te amaré, tú me amarás y juntos llegaremos hasta el umbral del cielo
Una vez más.


José Luis Rodriguez con su canción La llamada del amor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si el video no funciona, por favor avisar a través de un comentario